Proyectos
INTEGRALES
CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA 
Desarrollo de proyectos integrales a medida desde la idea inicial a la entrega del producto
 

Disponemos de experiencia y conocimiento aportando soluciones en sectores como la seguridad, sistemas de cobro, recreativo, sistemas médicos, Smart city.

Nuestro equipo de ingenieros colabora conjuntamente con los clientes en el diseño de proyectos integrales.

Nos integramos colaborando en el desarrollo de productos y procesos aportando el mayor valor añadido a los proyectos de nuestros clientes.

Nuestra política de servicio y mejora continua está orientada a optimizar la calidad de los procesos industriales, logísticos y el coste final del producto.

Ingeniería de producto
Basamos nuestro diseño en la experiencia de mas de 40 años en procesos de transformación metálica y ensamblado. Disponemos de tecnología de diseño en 3D integrada con nuestros procesos de fabricación lo que nos permite ofrecer soluciones ágiles, creativas, eficientes y de calidad. Talento, experiencia, innovación, desarrollo y mejora continua son los valores de nuestro equipo de I+D+i en la implantación de nuevos productos.
Fabricación de Producto
Disponemos de instalaciones equipadas con maquinaria 4.0 para la transformación de chapa (Acero, Aluminio, Inoxidable), corte por láser, punzonado, células de plegado, soldadura robotizada, que nos permite una alta eficiencia y calidad.
Ensamblado Electromecánico
Integramos la fabricación, montaje y ensamblado de todos los elementos necesarios para entregar productos acabados y llave en mano.
Nuestra Metodología
Capacidad logística de Ingeniería y de eficiencia energética
Diseño
Diseño, Estudio y Desarrollo Técnico
Listo para Fabricación
Fabricación
Fabricación Integral del Mueble
Hasta Acabado Final
Calidad
Verificación y Puesta a Punto
Listo para funcionar
Industrialización
Industrialización Electromecánica Completa
Según Demanda
Entrega
Verificación de procedimientos
«Llave en Mano»