Sobre
NOSOTROS
Conoce nuestro equipo de expertos
Historia de MAM

MAM inició su andadura en el año 1978, con escasos recursos, con mucha ilusión, y la fuerza que acompaña la juventud.

A lo largo de todos estos 42 años, MAM se ha ido adaptando a los cambios que se han ido produciendo en el mercado, fabricando envolventes metálicas para los diferentes equipos electrónicos que a demandado el mercado en cada momento, como Wi-Fi doméstico, equipos de sonido profesionales, sistemas de alimentación interrumpida, racks , parquímetros, sistemas de pago para peajes, autoclaves para esterilización de material quirúrgico, cafeteras para restaurantes ,cajas de seguridad para entidades, energías, ferrocarril, sector recreativo, etc, para clientes diversos en Europa.

MAM, hoy es una empresa que cuenta con un equipo humano de 340 personas, que hacen frente a las diferentes funciones, destacando 11 personas en ingeniería, diseñando proyectos para los diferentes sectores Electrónicos, colaborando en muy diversos sectores, colaborando desde el diseño, la fabricación, montaje de electrónica, Proyectos «LLave en Mano».

Hoy Mam cuenta con una planta en MARTORELLES de 12.000m2 equipada con maquinaria de última tecnología, en corte, plegado, soldadura, disponiendo de equipos robotizados.
Planta en Santa Perpetua, de 10.000 m2 para montaje electrónico de los diferentes equipos, disponiendo en la misma de cadena de montaje,

Hemos creado vínculos y confianza de larga duración con nuestros clientes.
Nuestro ADN profesional es el cumplimiento de calidad y servicio a nuestros clientes, hemos adquirido una notable imagen en el sector gracias a nuestra actuación diferenciadora potenciando puntos fuertes que el mercado ha valorado.
MAM es una empresa de referencia en el sector en toda España y con presencia en Francia, Italia y Alemania.


MAM 2000

MAM 2020 PLANTA 1

MAM 2020 PLANTA 2
 
Responsabilidad Social Corporativa

Somos conscientes de la erosión que se está produciendo en el medio ambiente, todos de un modo u otro estamos contribuyendo, por lo que en la norma de procesos de cada área de la empresa de MAM se ha impuesto minimizar al máximo el impacto en el medio ambiente generando los mínimos residuos en nuestro proceso de fabricación, separando lo diferentes materiales y siendo recogidos por una empresa homologada para el tratamiento de los mismos.

La sensibilidad de la dirección de MAM está contribuyendo desde hace más de 15 años en ayudas, inicialmente en la República de Malí (África Occidental), y a través de una ONG de Sant Sadurní de Noia (Barcelona).
Actualmente el presidente de MAM, dispone de fundación propia, IGUALDAD HUMANA, construyendo en nuestro país, contribuyendo al pago de alquileres, aportando ayudas a varias familias, y colaborando fuertemente con el banco de alimentos aportando 50.000€ en el año 2020.

Además, la fundación IGUALDAD HUMANA tiene una notable presencia en Gambia (África Occidental).
El presidente de MAM dirige directamente proyectos como extracción de agua en 13 pozos mediante placas fotovoltaicas, depósitos aéreos, y fuentes de agua cada 50 metros que suministran agua potable para 7.000 personas.
La remodelación del segundo hospital más importante del país atiende a millones de personas.
Reconstrucción de escuela, alojamientos, cocina, sanitarios en una escuela de 250 niños en estado de semi abandono.

Actuación frente al COVID con la aportación de 80.000 kilos de arroz, 2.000 litros de aceite, mascarillas y geles desinfectantes, todo con recursos propios y rentabilizando al máximo las inversiones dado que las mismas están gestionadas personalmente por el Presidente de MAM en sus viajes que realiza cada dos meses.

FUNDACIÓN IGUALDAD HUMANA  
Instalaciones

MAM dispone de un total de 25.000 m2 de instalaciones de los cuales 12.000 m2 están dedicados a la planta de fabricación donde se encuentran las máquinas de última tecnología para corte, punzonado, plegadoras, insertos, robots y soldadura
Los 13.000m2 restantes están distribuidos en Oficinas centrales y planta de montaje, destinados a montajes electrónicos mediante cadena, gran superficie de almacenaje propio y stock de clientes.


MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA

MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA

MAM 1- OFICINAS MANIPULADO DE CHAPA

MAM 2- OFICINAS CENTRALES

MAM 2-MONTAJE DE EQUIPOS

MAM 2- MONTAJE DE EQUIPOS

MAM 2- OFICINAS CENTRALES

MAM 2- OFICINA TÉCNICA (I+D)

MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA-SECCIÓN PLEGADORAS

MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA-SECCIÓN PLEGADORAS

MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA-SECCIÓN PLEGADORAS ROBOTIZADAS

MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA-SECCIÓN PLEGADORAS

MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA- SOLDADURA MANUAL

MAM 1- MANIPULADO DE CHAPA- ROBOTS SOLDADURA

MAM 2- ENSAMBLADO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS

MAM 2- ENSAMBLADO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS

MAM 2- ENSAMBLADO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS

MAM 2- ENSAMBLADO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS

MAM 2- ENSAMBLADO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS

MAM 2- ENSAMBLADO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS

MAM- ALMACÉN Y LOGISTICA

MAM- ALMACÉN Y LOGISTICA
 
Valores

Los principios en los que creemos firmemente son: Un gran respeto por la dignidad de todas las personas.

Resposabilidad Social Corporativa
Estamos orgullosos de contribuir con el crecimiento de la economía del país a través de los diferentes impuestos que se aportamos al conjunto del estado
Formación Permanente
Se imparten cursos de idiomas y de formación / especialización en los diferentes departamentos
Conciliación Laboral
Ayudamos a la conciliación y flexibilidad laboral así como a nuevos nacimientos. También a personas que puedan tener problemas diversos de índole privada
Potenciamos el Talento
Potenciamos el crecimiento de las personas en sus puestos de trabajo. Priorizamos el ascenso a cargos superiores a personas que conocen la organización y reúnen las cualidades.
Compromiso con la Diversidad
Incorporamos personas con dificultades
físicas y/o sociales
Ilusión y Salud
Disponemos de sala de fitness para uso y disfrute de los trabajadores, así como áreas acondicionadas de gran confort para desayunar y comer
¿ Quieres Unirte a Nosotros ?
ENVÍANOS TU CURRÍCULUM