ACTUALIDAD
 
IGUALDAD HUMANA COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS
El COVID ha comportado una emergencia social, derivada de la crisis sanitaria y la ralentización de la actividad económica. MAM ha aportado 50.000€ al «Banc dels Aliments de Barcelona».
MAM 2020 PLANTA 1- SOLUCIONES METÁLICAS A MEDIDA
MAM-1 MARTORELLES ha conseguido el objetivo previsto, poner la planta de Martorelles, Barcelona a pleno rendimiento en los plazos previstos.
MAM 2020 PLANTA 2- I+D DESARROLLO DE PROYECTOS ESPECÍFICOS
MAM-2 SANTA PERPETUA consolida la apuesta por la Integración Electrónica y entregar los «Proyectos Llave en Mano» cada vez más solicitados por nuestros clientes.
MAM EN ICE 2020 LONDRES
MAM estuvo presente en ICE London en el Excel Center de Londres del 4 al 6 de Febrero 2020. ICE London ayuda a más de 35.000 asistentes a descubrir lo último en innovación de juegos en todos los sectores
8º EXPO CONGRESO ANDALUZ SOBRE EL JUEGO
MAM desarrolla proyectos «Llave en mano» para el sector recreativo. MAM, su combinación ganadora y una apuesta segura.
MAM- FERIA INTERNACIONAL DEL JUEGO 2019
La Feria Internacional del Juego en España es punto de encuentro entre empresas de Software, de Servicios, Fabricantes y Distribuidoras de máquinas AWP, Expendedoras, Equipos para juegos electrónicos y de azar, Parques de Ocio, Salones de Juego… MAM expuso sus soluciones «Llave en Mano»
MAM ESCAPE ROOM
El pasado sábado una parte del Equipo MAM participamos en un ESCAPE ROOM, un juego de aventura física y mental basado en enigmas y pruebas de los diferentes equipos, con una finalidad: Encontrar el secreto de la nueva aleación del acero para poder salvar a la ingeniera que había sido secuestrada! Una gran experiencia motivadora, gracias a los participantes por vuestra alegría, participación y entusiasmo.